Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Compartir



Servicios

Servicios Networking Activo para empresas y profesionales:

1.- Proporcionarte visibilidad, potenciar tu branding y ponerte en contacto con profesionales y empresas de tu interés comercial en los Encuentros Profesionales Networking Activo.

2.- Somos consultoría en los negocios surgidos en la sociedad de la información. También ejercemos como consultora de Networking y Redes Sociales, poniendo a disposición de las empresas tutores que introduzcan en las técnicas del networking y del uso apropiado de las redes sociales a los empleados y directivos de las mismas.

3. Networking activo puede Conectarte a ti o a tu empresa, con profesionales, empresas e instituciones según tu perfil y nicho de mercado, para resolver tus necesidades (de conseguir nuevos clientes, localizar colaboradores, encontrar nuevos socios o inversores, etc).

4. Damos formación en: Marketing Online, Comercio Electrónico, Redes Sociales e Identidad Digital (Social Media), Posicionamiento online (SEO y SEM) y en la práctica profesional del Networking.

5. Podemos promocionarte a ti o tu empresa. Contamos con herramientas para darte a conocer y mejorar tu imagen profesional en nuestra Comunidad Networking Activo así cómo a través de nuestros eventos temáticos.

—-

Ponte en contacto con nosotros para que podamos realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades. Nos gusta la atención personalizada.

Podrás contactar a Emilio Márquez Espino, CEO de Networking Activo en el correo: “emilio.marquez [arroba] networkingactivo.com” y en las redes sociales LinkedIn, Twitter, Google+ , Facebook, SlideShare, y Xing.