Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Compartir



Encuentro de Grandes Marcas y Fabricantes

Celebramos los Encuentros de Grandes Marcas y Fabricantes en el canal online con el objetivo de reunir a un selecto grupo de gestores y responsables de Marcas Fabricantes para debatir en un ambiente privado y de confianza sobre tendencias en el canal online.

Requisitos de asistencia de los invitados : Ser una marca fabricante con al menos 1 millón de Euros al año de facturación.

Próximo encuentro: 4 de Febrero 2016: III Encuentro Profesional de Grandes Marcas y Fabricantes en el canal online en Madrid, de 16:30 a 19:30 en colaboración con Audiotronics. Patrocinado por Hispaweb.

Asistentes confirmados:

Temas para el debate del II Encuentro Profesional de Grandes Marcas y Fabricantes en el canal online:

  • Estrategia de marketing. ¿Presupuesto separado o general de marketing?. ¿Estrategias de inversión?. ¿Retornos esperados / conseguidos?.
  • Campañas de lanzamiento de productos, notoriedad y display
  • Estrategia de colectivos. ¿Se utiliza el Ecommerce para poder atender colectivos especiales (grandes empresas, colectivos profesionales, fuerzas armadas, etc.)?. ¿Se queja el canal por estas prácticas?. ¿Ha sustituido este modelo a los televentas internos que se ocupaban de los colectivos en el pasado?
  • Logística y día a día. ¿Interna?, ¿Operadores logísticos?, ¿Mayoristas?, etc.
  • Facturación y cobro. ¿Facturación directa o con otra sociedad?. ¿Formas de pago?, ¿contrareembolso?. ¿Se da riesgo y forma de pago aplazado a los clientes del Ecommerce?.
  • Modelo de gestión del Ecommerce del fabricante. Inhouse o Outsourcing. En cualquier caso, plataformas. ¿Por qué?. Experiencias.
  • Los problemas con el canal. Reticencias de los equipos comerciales. Experiencias.

Cómo participar en el Encuentro de Grandes Marcas y Fabricantes (para un contacto directo, escribe a “info (arroba) networkingactivo.com”) :

  • Puedes participar cómo invitado, requisito: Ser una marca fabricante con al menos 1 millón de Euros al año de facturación
  • Puedes participar cómo patrocinador, con bastantes contraprestaciones que podemos explicarte personalmente.
  • Puedes participar abonando el precio de la entrada (400 Euros + IVA, más detalles en info (arroba) networkingactivo.com).

Patrocinadores:

Otros encuentros de “Grandes Marcas y Fabricantes” 2014:
* “III Encuentro Profesional de Grandes Marcas y Fabricantes en el canal online”
19 de Noviembre 2014 en Madrid.

Asistentes y Empresas participantes en el pasado I Encuentro Profesional de Grandes Marcas y Fabricantes en el canal online en Madrid, patrocinado por Vodafone e Hispaweb en colaboración con Audiotronics con fecha 21 Noviembre 2013: Daniel de Audiotronics, Carlos de Electrolux, Bárbara de Google España, Eric de Hercules & Thrustmaster,  Alejandro y Mirella de Hispaweb, Francisco de HPErnesto de Johnson Fitness, Jorge de Julian Martin, Jaume de Mitsubishi Electric España, Emilio de Networking Activo, José Luis de Philips, Javier de Sanitas, Roger de Thomson, David de Vodafone, Juan de WDC (Western Digital Company) y Miguel de WMF.

Ganador de la votación del I Encuentro Profesional de Grandes Marcas y Fabricantes en el canal online por su aportación a los debates: Francisco Delgado. Finalistas: David Carro,  Jaume Martín y José Luis Ferrero.

Estos encuentros profesionales contamos con la colaboración de EEBLOOECOMMERCE.

La dinámica con la que nos gusta trabajar en los Encuentros Profesionales Networking Activoes la siguiente:

1.- El día del encuentro:
Iniciaremos varios debates propuestos por los participantes: Ver programa del evento.
Los debates serán presentados por un moderador durante 2 minutos para comenzar un debate entre todos los participantes de unos 15 minutos de duración por cada debate.
Duración estimada del Encuentro: 4 horas.
Aforo: El número de plazas es limitado. No se permite más de 1 asistente por empresa salvo patrocinadores.

2.- Objetivos tras celebrar el encuentro:
Reunir en un mismo espacio a un grupo de profesionales cualificados con un nexo común, que mantendrán un contacto y una conversación más allá del encuentro en persona.
Post evento se realiza una votación entre todos los participantes. Los que por votos aporten más al debate y la conversación, serán invitados a próximos Encuentros Profesionales Networking Activo. Buscamos que se comprometan con la calidad del encuentro tanto participantes, cómo ponentes y patrocinadores.
La interacción y conexión entre los asistentes pre y post evento con el fin de establecer sinergias y colaboraciones profesionales.