Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Compartir



Muro de la Fama Networking Activo

Queremos dar a conocer en el “Muro de la Fama Networking Activo“, a los profesionales participantes de nuestros Encuentros Profesionales que más conocimientos hayan aportado a los demás, destacando por méritos propios.

Explicación : En todos los Encuentros Profesionales Networking Activo se incentiva que los asistentes sean activos y aporten el mayor conocimiento posible tanto al resto de participantes cómo con a la comunidad a través de las conclusiones e informe de inteligencia que se publica post evento. Para elegir a estos ganadores se ha llevado a cabo una votación entre los participantes de cada encuentro profesional (ver dinámica de trabajo de los Desayunos de Trabajo).

Para aparecer en este Muro de la Fama, debes participar en un Encuentro Profesional Networking Activo, cumpliendo los requisitos de asistencia y siendo el ganador por votación del debate de uno de nuestros encuentros profesionales.

Encuentros Profesionales Networking Activo celebrados en el año 2014:

Encuentros Profesionales Networking Activo celebrados en el año 2013:

Puedes consultar los ganadores del Muro de la Fama de los Encuentros Profesionales Networking Activo celebrados en el año 2012, 2011 y el año 2010.

Para saber más sobre la Comunidad Networking Activo, puedes consultar la página de Hitos Conseguidos por la Comunidad Networking Activo.